Post també disponible en: Valencià
La prensa valenciana salvo alguna excepción es una lacra para la trayectoria histórica del vcf.
Ellos, los periodistas, y no otros, son los responsables del estancamiento y mediocridad eterna del vcf.
Siempre se alían con el más fuerte y este es el club.
Es dramático para el crecimiento del vcf y lo peor es que van de valencianistas y venden afección y Sentiment cuando a ellos solo les mueve el beneficio y la rentabilidad.
Es la prensa la que espolea o frena a la afición, la que transmite los mensajes del club a la afición, «arregladitos» a su manera, y la que manipula a una afición, mayoritariamente conformista e ingenua, que unas veces más y otras menos se traga lo que los voceros del club publican por medio de papel, internet o audiovisuales. De esta forma son ellos los que determinan la actitud mayoritaria de los aficionados y por tanto la presión que estos ejercen o no hacía el club. Así que para mí… «Culpables.»
Me hace gracia comprobar como el vcf que empezó ganando los 4 primeros partidos de liga, eso sí a equipos bajos de la tabla, fue motivo de euforia desmesurada para muchos aficionados que ya abogaban por «ir a por la liga» y ahora que en apenas 2-3 semanas ocupan el 10º lugar de la clasificación dicen que es pronto y que hay que esperar. ¿En qué quedamos? ¿Se pueden sacar conclusiones al cuarto partido pero no al 8º? que me lo expliquen.
Miren yo lo tengo muy claro desde las 24 horas del 31 de Agosto, fecha en que se cerró el mercado de fichajes, y tengo claro que Bordalás solo es entrenador para «un Valencia», este «Valencia de Lim», que no tiene ninguna ambición ni objetivos, y lo tengo todo muy claro porque la plantilla del «Valencia de Lim» no da para mucho más que quedar en la parte media de la tabla, con suerte.
Tampoco entiendo, como me canso de decir, que se critique a Lim y a la gran mayoría de la prensa valenciana y que no se quiera ver que si el vcf ha bajado de colíder a 3º y de 3º a 5º y de ahí a 8º es porque el nivel de la plantilla es mediocre. Allá cada cual yo lo tengo muy claro y, o se va Lim o acabaremos más hundidos en la miseria de lo que ya estamos.
Últimos en la lista de límites salariales con 30 m de euros de presupuesto.
Zorío quiere comprar las acciones a Lim y este que dice que va a hacer ampliación de capital para comprar más de las citadas acciones, cuando su desafección, desapego y desinterés por el vcf es total.Ni siquiera vino al partido contra el Real Madrid en Mestalla cuando el vcf tras cuatro partidos era colider con el mismísimo Madrid.
Sr Lim ¿que hace vd en el vcf, porque no se ha ido ya?. Ser propietario de una empresa y no tener ningún interés por ella es de necios, no se entiende.
Váyase ya y déjenos en paz.
El vcf quiere seguir caminando pero ni vd ni sus medios institucionales y oficialistas le dejan.
Váyase Sr Lim váyase y déjenos en paz.
Be the first to comment