Opinión: «Preparar el futuro», por José Larrazábal

Otro regalito para el vcf, feliz navidad, por parte de los árbitros, «donde fueres de los tuyos tengas». Posiblemente la buena relación de Tebas con Lim por asunto de negocios, Tebas tiene un negocio sobre La Liga en Singapur, es motivo para que se deban favores mutuamente, a pesar de que los árbitros dependen de la federación y está depende de Rubiales. Dicha relación personal entre ambos mandatarios no acaba de funcionar o eso dicen.
El VCF lleva cuatro puntos merced a 2 penaltis regalados, uno ante el Getafe y otro ante el Granada. Ninguno de los 2 lo fue. Parece que la nueva moda es regalarle penaltis al vcf. Una moda que no a todos hace felices ya que no es la mejor manera de luchar contra Lim, pues punto que saca el vcf punto que suma Peter Lim, y eso es irrefutable.
Cuando nos machacaban con penaltis a favor y en contra ante el Madrid, Barça etc, nos llevaban los diablos, ahora nos parece bien, claro, aunque no sea el camino más corto para echar a Lim del vcf. «Somos cojonudos,» y no me vengan algunos con aquello de ser del vcf en el campo y «anti Lim» fuera de él, eso es una auténtica sandez. El vcf actual es Lim y de Lim, y el sentido de pertenencia no puede ser el mismo que cuando estuvo Jaume Ortí, Paco Roig o Arturo Tuzón, por ley natural y por sentimiento, indudablemente NO.
Hay que ser consecuente, yo lo soy, con perdón. NO me he sacado el pase, ni lo haré mientras esté Lim al frente del vcf, NO voy a Mestalla, ni lo haré mientras esté Lim, NO me he comprado ni una gorra del vcf, ni lo haré mientras esté Lim, NO veo los partidos del vcf, ni lo haré mientras esté Lim. Me puede, me pone enfermo ver cómo ahora los jugadores se implican, cómo quieren ganar, y como nos regalan penaltis, así como los comentarios positivistas y paternalistas de los narradores de las teles ahora que no tocan.
Yo quería y quiero, implicación cuando vamos bien, no ahora que ha bajado y bajará la renovación de abonos y que muchos jugadores ( por eso corren) quieren ser traspasados, yo quería y quiero justicia y rigor en los penaltis cuando no estaba Lim y no ahora por amiguismo de Tebas, ni por imagen de marca a la hora de cotizar en televisión, yo quería y quiero que se acuda a Mestalla cuando el equipo y el club lo merezca, no ahora que solo se beneficia a Meritón. Yo quería y quiero que se consuman productos de la marca VALENCIA CF cuando se ayude al crecimiento del club y no al de Peter Lim, yo quería y quiero vivir y morir por el VALENCIA, por nuestro VCF, y no por un club cuyo propietario es un estafador prepotente, vengativo y nefasto gestor además de ANTIVALENCIANISTA.
Por cierto para ver algún partido del vcf se puede uno sacar la entrada, no hace falta Pase, se puede ver por la tele en casa, quien lo aguante, se puede ver tomando una cervezilla en un bar con unos amigos y pasarlo bien ( para esto último cuenten conmigo).
Vendrán tiempos mejores pero «el futuro se trabaja,» no se espera «a la luna de Valencia.»
AMUNT SEMPRE!.

Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*