Partido Popular de Cheste celebra una cena-mitin en la que se abordó el programa europeo de la formación

Acto celebrado en el municipio de Cheste. tc.c

Acto celebrado en el municipio de Cheste. tc.c
El Presidente del PP de Cheste, David Doménech, ha recibido el respaldo de los afiliados locales en la cena de partido organizada para conocer más a fondo el programa para las Elecciones Europeas de este próximo domingo 25 de mayo. Este apoyo también le llegó desde la Dirección Provincial del Partido, representada por Mª José Catalá, así como de la presidenta del PP comarcal, Sagrario Sánchez, y de los presidentes del PP de los pueblos de La Hoya de Buñol-Chiva.
El acto celebrado en las instalaciones del Sindicato Agrícola consistió en una cena, seguida de unos discursos de manos de Mª José Catalá y del Presidente del PP local, David Doménech.
Afiliados, simpatizantes y amigos acompañaron al presidente del Partido Popular de Cheste en este acto en el que se transmitió ilusión para que “el PP consiga los mejores resultados en los comicios del 25 de mayo en los que se espera tengamos la mejor representación en el Parlamento Europeo”.
La encargada de desvelar de forma más clara y explícita las principales características del programa que presenta el partido para Europa fue Mª Jose Catalá, quien además no objetó en abordar el resto de temas que centran la política provincial y nacional con los que los ciudadanos se sienten más familiarizados o preocupados.
En esa misma línea, y de cara a explicar a los chestanos cómo esas políticas europeas les afectan directamente y no son algo lejano, se manifestó Doménech, quien dio claros ejemplos de ayudas con fondos europeos con las que se han podido acometer cambios en la localidad.
“Necesitamos la mejor representación en Europa, alguien quien sepa defender los intereses de los agricultores españoles, valencianos y como no, chestanos, en los estamentos europeos. Conseguir el apoyo económico y legal que necesitamos así como concienciar al resto de países y políticos de las problemáticas que atravesamos, como la falta de agua y la necesidad de inversiones para hacer llegar este bien a las zonas que más están acusando esta grave sequía”, dijo el alcalde de Cheste.

Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*