Patxi López contará con un amplio apoyo de sus seguidores en la visita prevista este sábado a Cheste, Benifaió, Picassent y Vila Real

El precandidato a la Secretaría General del PSOE, Patxi López.
El precandidato a la Secretaría General del PSOE, Patxi López.
El precandidato a la Secretaría General del PSOE, Patxi López.
El precandidato a la Secretaría General del PSOE, Patxi López.

El precandidato a la Secretaría General del PSOE sigue con su particular campaña recorriendo las agrupaciones locales y manteniendo un diálogo directo con la militancia, en esta ocasión recorrerá las agrupaciones de Benifaió, Cheste, Picassent y Vila-real.

Patxi López recorrerá la província de Valencia con la intención de continuar sumando apoyos a su candidatura desde la proximidad con la militància. Una proximidad que es la clave para recuperar la confianza de los dirigentes con la militància, huyendo de los grandes mítines y grandes discursos.

El primer acto del precandidato en la provincia de Valencia se celebrará en Benifaió, el Sábado dia 8 a las 12.30 en el Salón de Actos del Consell Local Agrari. En el acto, estarán arropando a Patxi López su grupo de apoyo en la Província formado por la exsenadora y exalcaldesa de Gandía, Pepa Frau; Carles Arques, de Juventudes Socialistas y coordinador de la campaña en la Comunidad Valenciana; Jesús Rosaleny concejal de Deportes, Modernización y Transparencia en el Ayto. de Benifaió, Manuel Sierra Tamarit concejal de Comercio, Turismo y Conservatorio del Ayuntamiento de Buñol, entre otros.

Continuará su jornada con una comida con los militantes a las 14.30 en Cheste, en el Bar Sol, situado en la C/Chiva número 4, con el que mantenderá además de la comida un encuentro en el que los y las militantes podran debatir con el precandidato.

La jornada en la província concluirá en Picassent con un acto en la Sede del PSPV-PSOE de la localidad situada en la calle Blasco Ibañez.

Mi banner
Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*