Pedralba se incorpora a la red Sona Wifi que comercializa la operadora Eurona

Presentación de la Red Wifi en Pedralba. tc.c

Presentación de la Red Wifi en Pedralba. tc.c
Pedralba se ha incorporado a la red Sona Wifi, un proyecto puesto en marcha por la Diputación de Valencia en 2010 y que ya se encuentra en su última fase, donde se está intensificando la comercialización por medio de la operadora Eurona.
En el acto celebrado en la Casa de la Cultura, presidido por José Manuel Haro, Diputado Provincial de Modernización y por Roberto Serigó, Alcalde de la localidad, se puso en funcionamiento la primera plaza wifi de la comarca.
Desde ayer, la Plaza Constitución ofrece servicio de wifi gratuito a los ciudadanos con las limitaciones propias de un servicio gratuito y acogido a la normativa marcada por la Comisión Nacional de Telecomunicaciones.
Tras este acto, se inicia en Pedralba la fase de comercialización del servicio wifi, un servicio ofrecido por Eurona, la operadora alternativa líder de nuestro país en el entorno del extraradio urbano y rural, dando conectividad de internet de banda ancha, telefonía y ocio.
Con más de 7 años de experiencia y más de 12.000 clientes, especializado en mercados de brecha digital o con deficiencias en el servicio de acceso a Internet y telefonía, con presencia Internacional en: España, UK, Irlanda e Italia.
Cabe señalar que en la actualidad Eurona presenta la oferta comercial más económica del mercado, opción que se consigue al utilizar la red desplegada por la Diputación de Valencia. Además la operadora garantiza la cobertura al 100% del territorio al incorporar la opción de wifi satélite, lo cual permite ofrecer servicio incluso para aquellos entornos con importantes dificultades orográficas
El proyecto de la Diputación, que cumple los plazos asignados inicialmente, culminará en diciembre de 2013, fecha en la que estarán plenamente conectados los 265 municipios de la provincia de Valencia.

Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*