Podemos Requena se echa literalmente a la calle para explicar sus propuestas

El próximo sábado 21 de noviembre PODEMOS REQUENA estará en la calle, a disposición de todos los vecinos y vecinas, con un puesto informativo durante la mañana en el mercado de la Avenida Arrabal, para dar a conocer y explicar personalmente algunas de sus propuestas, que afectan directamente a la población de nuestro municipio.

Durante la mañana del sábado, se expondrán las medidas de PODEMOS sobre varios temas de gran interés como: la violencia machista, el TTIP (tratado internacional de libre comercio), el pequeño comercio, por la paz y contra el terrorismo, etc.

Invitamos a todas las personas que quieran conocer lo que realmente propone PODEMOS a pasar por el puesto informativo de este sábado de 9 a 14h. Nuestro país necesita un cambio que ponga a las personas a los intereses económicos.

Mi banner

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*