Primera “Cena de Quintas” de Cheste

Primera “Cena de Quintas” de Cheste.
Primera “Cena de Quintas” de Cheste.
Primera “Cena de Quintas” de Cheste.
Primera “Cena de Quintas” de Cheste.

Las fiestas de Julio 2018 contarán por primera vez con un acto dedicado a las quintas de Cheste: la “Cena de Quintas”, programada para el jueves 19 de julio a las 22 horas en la plaza II República.

“La idea de esta actividad es promover la relación entre los nacidos y nacidas en el mismo año, ya que muchos grupos de amigos y amigas del municipio no siempre están formadas por personas de la misma edad. Así se propone un reencuentro con compañeros y compañeras de la infancia o con amigos y amigas con los que no se suele compartir tiempo habitualmente; es una iniciativa que funciona muy bien en otros pueblos”, explica Carmen Delgado, concejala de Fiestas.

Las personas interesadas en participar pueden reservar mesa para su quinta en las oficinas del Ayuntamiento de Cheste, en horario de 9 a 14 horas, de lunes a viernes, hasta el 17 de junio.

El acto contará con la colaboración los Clavarios de la Virgen de la Soledad 2018/2019, quienes también se han implicado en la organización de la fiesta de la espuma, que tendrá lugar el próximo 28 de julio en el parquin del campo de fútbol “La Viña”, dentro del programa de Fiestas de Julio.

Mi banner
Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*