Rachas de viento de cerca 100 kilómetros por hora provocan la caída de varios árboles en Buñol

Los árboles caídos en la zona próxima al Paseo de San Luis de Buñol mientras son retirados por los operarios municipales y miembros de Protección Civil.
Los árboles caídos en la zona próxima al Paseo de San Luis de Buñol mientras son retirados por los operarios municipales y miembros de Protección Civil.

La intensidad de las rachas de viento —cercanas a los 100 kilómetros por hora— que durante la noche y la madrugada de este sábado se están registrando en Buñol han provocado la caída de varios árboles en el casco urbano de la localidad de Buñol.

Tal como ha informado Conrado Hortelano desde el Observatorio Metereológico de Buñol, estación del campo de fútbol, la racha máxima de viento se ha registrado, hasta el momento, a las 8 y seis minutos de la mañana, y ha sido exáctamente de 93,4 kilómetros por hora.

Estas fuertes rachas sufridas durante toda la noche y la madrugada han provocado la caída de árboles en la zona del Paseo de San Luis de Buñol, así como en el cuartel de la Guardia Civil también de la citada localidad de La Hoya.

Los operarios municipales así como miembros del cuerpo de Protección Civil de la localidad trabajan en estos momentos en la retirada de la vía de los árboles caídos, algunos de los cuales han afectado a los vehículos aparcados en las inmediaciones, además de obligar al corte del tránsito en las calles afectadas.

 

Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*