Requena anticipa un variado programa con motivo del Día Internacional de la Mujer

Con motivo del 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, la Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Requena ha preparado una serie de actividades bajo el tema “Las Mujeres en el Cine”.

El objetivo es visualizar a las mujeres delante y detrás de la cámara de cine.

Para la programación de estas actividades, han colaborado las distintas asociaciones de mujeres del municipio de Requena.

La primera cita, este mismo miércoles 24 de febrero de 2016, con la charla – coloquio “El mito del amor romántico en el cine”, a las 18.00 horas en el Centro Social

El resto de actividades se irán desarrollando hasta el próximo 15 de marzo tanto en Requena como en las aldeas.

Destaca la visita al municipio, el miércoles 2 de marzo, de la Directora General del Instituto de las Mujeres y por la Igualdad de Género, Anaïs Menguzzato, quien presentará junto al alcalde de Requena y la concejala de Igualdad la labor llevada a cabo desde el Instituto Valenciano de las Mujeres.

Ya el domingo 6 de marzo, y a partir de las 12,00 horas “Marcha por la igualdad” desde La Glorieta. El 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, lectura del manifiesto por las distintas Asociaciones de Mujeres del Municipio de Requena , en la puerta del Ayuntamiento de Requena a las 13,00 horas.

Además, a lo largo del mes de marzo en el IES OLEANA y en el IES Número 1 de Requena, se trabajará a través de INFODONA “La desigualdad en educación, estereotipos y roles”.

Mi banner
Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*