Requena celebrará su Feria y Fiesta de la Vendimia con un pletórico programa de festejos

Post també disponible en: Valencià

Requena presentó  el libro de fiestas 2022 y al acto asistieron representantes de las asociaciones, entidades y organismos que forman parte de él, así como  público en general.

Se contó además, con la presencia de Mario Sánchez González, alcalde de la población, del concejal de Feria y Fiestas, José Luis Barrera Gabaldón, y el presidente y la reina centrales de la LXXIII Fiesta de la Vendimia, Mario García Martínez y Marcela Iranzo Gómez, entre otros.

Durante el acto se pudieron conocer  más detalles sobre la pregonera de la Feria de este año, Maite García Atienza.

«Se ha trabajado muy duro para conseguir elaborar un programa de fiestas que no dejará indiferente a nadie. Un programa de calidad, que cuenta con actividades adecuadas a todas las edades y gustos. Entre otros actos, se contará con la actuación de los grupos Pignoise y Despistaos en un concierto irrepetible el día 27 de agosto, además de la única actuación de Carlos Núñez en la Comunidad Valenciana, la exitosa Orquesta Panorama el día inaugural de fiestas, así como musicales para todos los públicos, además de los actos programados por el Ayuntamiento ,la Fiesta de la Vendimia y la Unión de Racimos» explicó el edil de fiestas. Además, en los días de fiesta, tampoco faltarán actividades culturales y tradicionales.

Así, desde el 24 de agosto hasta el 4 de septiembre se podrá disfrutar de la Feria y Fiesta de la Vendimia, declarada de interés turístico. La mejor oportunidad de encontrarse con familiares, amigos y vecinos de  y compartir momentos de un verano lleno de ilusión y de vida.

A partir de ahora comenzará el reparto paulatino de los libros con el programa de las fiestas a todos los hogares de la ciudad. Además, se han elaborado  unas ediciones de mano para poder llevar la programación siempre encima. También se podrá consultar en todo momento el Libro de Fiestas completo en la página web del Ayuntamiento de Requena. Informa, Luis Ibáñez.

Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*