Requena se prepara para celebrar un año más su tradicional Feria y la Fiesta de la Vendimia que está orientada a promocionar el vino principal motor de la economía del municipio requenense. Este año, los actos de la feria comenzaran el día 20 de agosto y enlazarán unos días después con los de la Fiesta de la Vendimia declarada de interés turístico que concluirán el día 31 de agosto.
Destacar entre los actos de la Fiesta de la Vendimia la celebración de una nueva edición de la Feria Requenense del Vino –Ferevín- donde un grupo importante de bodegas de la Denominación Protegida Utiel-Requena expondrán gran número de referencias enológicas entre las que figuran vinos blancos, rosados y tintos. También varias bodegas del municipio de Requena expondrán sus cavas; pues este es el único termino municipal de la Comunidad Valenciana incluido en la Denominación de Origen Cava.
Las personas que visiten Requena durante las próximas fiestas tendrán la oportunidad además de disfrutar de los numerosos festejos que se van a celebrar, de visitar su casco histórico –Barrio de la Villa- y de disfrutar de la rica gastronomía de la zona acompañada por una amplia gama de vinos y cavas. Informa Luis Ibáñez.
Be the first to comment