Resultados de los equipos de fútbol del interior

El CD Utiel no pudo pasar de empate a cero a domicilio frente al Castellón. Los rojinegros desaprovecharon un penalti y tuvieron que defender el punto en inferioridad numérica en la recta final del partido. El resultado complica las opciones de salir de la zona de descenso.
En Preferente, el CD Cheste dio la sorpresa de la jornada y se impuso a domicilio al Quart de Poblet (0-1) en un partido serio que confirma la mejoría experimentada en las últimas semanas. En esta misma categoría, el Chiva CF venció por la mínima al Alboraya (1-0) y deja prácticamente hecha su continuidad un año más en la categoría.
Otra de las sorpresas de la jornada la dio el SC Requena, equipo que se impuso por 2 goles a 0 en casa al Torrent CF. Los visitantes se vieron superados por un conjunto requenense que se muestra intratable en su feudo.
Por último, el CD Buñol consiguió una meritoria goleada en casa contra el Discóbolo La Torre (4-0). Los blancos se mantienen, sin embargo, a sólo un punto de los puestos de descenso tras la victoria del Crack’s.

Mi banner
Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*