Ribarroja lidera la galotxa en trinquete

La pelota se consolida en el trinquete de Ribarroja. tc.c

La pelota se consolida en el trinquete de Ribarroja. tc.c
La primera formación del club de Ribarroja del Turia figura en cabeza de la máxima categoría del Autonómico de Galotxa en trinquete. Además, la vuelta de Jesús Manuel ha sido determinante para que este club vuelva a lo más alto de la tabla.

Con 18 puntos a sus espaldas, los de Camp de Túria cuentan con dos puntuaciones de ventaja sobre sus perseguidores, el equipo de Manises A. Por su parte, las formaciones de Llíria y la Pobla de Vallbona completarían el cuadro de semifinales con 10 y siete puntos, respectivamente.

Aún así, todavía quedan por delante tres jornadas, puesto que La Pobla A y Guadassuar cuentan con un total de seis puntuaciones en sus casilleros. Por ello, la formación de La Pobla de Vallbona tendrá que motivar a los jugadores de sus dos equipos en las finales de trinquete del Autonómico de Galotxa, que se celebrarán en el municipio de Camp de Túria.

Por su parte, la plata tiene dividida a los equipos de Atzeneta del Maestrat y Algimia d’Alfara, siendo Onda A y La Pobla C los que siguen en la tabla. En cuanto a tercera A son los de benicarló, Riba roja B y Torrent A los clasificados en esta categoría. Por último, en tercera B y cerrando la competición, se encuentra Onda B, Manises E, Torrent B y Sueca B.

Mi banner
Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*