El presidente del Partido Popular de la provincia de Valencia, Alfonso Rus, ha defendido hoy que “la línea que debemos seguir en el PP es la de crear empleo porque nuestra obligación es ayudar a quienes peor lo están pasando, ser rigurosos en la gestión para pagar lo que se debe, y condenar la corrupción política”. “No voy contra el Partido Popular, sino que hago autocrítica constructiva”, ha aseverado.
El dirigente provincial ha realizado estas declaraciones en un almuerzo de trabajo con alcaldes, portavoces, presidentes locales y militantes del Partido Popular del Camp de Túria que se ha celebrado en Pedralba. Un acto que ha contado también con los secretarios generales regional y provincial, Serafín Castellano y Vicente Betoret, la presidenta del PP comarcal, Mari Carmen Contelles, además de numerosos cargos del PP provincial y comarcal.
Rus ha explicado que “a pesar del complicado contexto económico y de la situación heredada del gobierno socialista, el PP está trabajando para mejorar el país y ha conseguido grandes avances”. Pero ha insistido en la “necesidad de crear puesto de trabajo porque tenemos que cumplir lo que prometimos y dar soluciones a la gente”.
Asimismo, ha recordado que en la Comunitat Valenciana “nos hemos apretado el cinturón, estamos siendo rigurosos a la hora de gestionar para pagar desde las administraciones, pero tenemos que continuar siendo autocríticos porque nadie nos ha regalado nada”. “Del mismo modo que hemos estado 8 años reclamando el millón más de habitantes y una financiación justa, tenemos que seguir reivindicando lo que nos pertenece porque no somos menos guapos que otros”. Y ha remarcado: “tenemos que levantar la voz y no agachar la cabeza”.
Además, Rus ha explicado que está en política “no por necesidad sino porque creo en ella y porque me gusta”. Por eso ha emplazado a los que como él “estamos por convicción” a “hablar claro y condenar la corrupción en la política porque si uno ha puesto la mano tiene que irse, por muy amigo que sea”. Y en este sentido ha apuntado “el PP es el único que puede sacar este país adelante y salvar la situación porque tiene criterio y rigor pero tenemos que saber contestar mejor y más rápido”.
Por último ha explicado a los presentes que “a pesar de que la gente está desanimada tenemos que animarles a salir a votar en los próximos comicios europeos, porque las decisiones que se toman allí son muy importantes”.

Sé el primero en comentar