Salvador Marín sustituye a Mario Sancho como presidente del Partido Popular de Godelleta

Integrantes de la nueva dirección del PP godelletano. tc.c

Integrantes de la nueva dirección del PP godelletano. tc.c
Como adelantó tucomarca.com en su edición impresa, el Partido Popular de Godelleta celebró días atrás el Congreso Local en el que se eligió el presidente local y a la junta directiva que guiará al partido durante los próximos años. El Congreso aconteció en el salón de actos del Ayuntamiento, contando con una elevada asistencia de afiliados y simpatizantes.
Como se informa desde la citada formación, solamente se presentó una candidatura, en este caso la encabezada por actual alcalde, Salvador Marín Clemente. Ésta fue votada por unanimidad, «lo que confirma el apoyo que ha recibido su gestión realizada hasta la fecha en el consistorio», según fuentes del Partido Popular local.
Una vez elegido, después de hacer una valoración de los 3 años de gestión política, Salvador Marín se dirigió a los presentes incidiendo en que los políticos «debemos comunicarse mejor con las ciudadanía, ya que el principal problema con el que nos encontramos es la falta de información». En este punto, agradeció el trabajo realizado por el anterior presidente, Mario Sancho, que sigue siendo miembro de la ejecutiva.
Al acto asistieron la diputada autonómica y Presidenta del PP en la Hoya e Buñol- Chiva, Sagrario Sánchez; el presidente de la mancomunidad y alcalde de Yátova, Rafael Lisarde; la alcaldesa de Macastre, Mº José Casero; y el portavoz del PP de Buñol, Marcial Díaz.

Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*