Se abre el periodo de inscripción de las Escuelas Deportivas Municipales de Cheste

El pasado lunes 8 de enero la escuela deportiva municipal de tenis inauguró las nuevas pistas del polideportivo tras las reformas realizadas por parte del Ayuntamiento durante los últimos meses.
El pasado lunes 8 de enero la escuela deportiva municipal de tenis inauguró las nuevas pistas del polideportivo tras las reformas realizadas por parte del Ayuntamiento durante los últimos meses.

 El próximo lunes 17 de septiembre se abre el plazo de inscripción para las actividades de las Escuelas Deportivas Municipales de Cheste (EDM), con una oferta de 23 disciplinas deportivas.

“Este curso se mantienen todas las actividades, incluidas las que se iniciaron hace uno o dos años, como escalada y pádel, que han tenido una gran acogida y, como novedad, hemos incluido Taekwondo”, explica el concejal de Deportes, Francisco Llorens. “Además, continuará el servicio del aula de apoyo en la escuela de fútbol, que también tuvo buenos resultados en la anterior temporada”.

Toda la información sobre los grupos y horarios ya se puede consultar en la página de Facebook de las Escuelas Deportivas Municipales (https://www.facebook.com/edmcheste/) y en la web municipal www.cheste.es. A partir del lunes 10 de septiembre se repartirán las inscripciones en los centros educativos de la localidad y estarán también disponibles en las oficinas del Ayuntamiento y en el pabellón deportivo municipal. 

Las personas interesadas en inscribirse podrán hacerlo a partir del día 17 en el pabellón deportivo, de lunes a jueves, en horario de 17:30 a 19:30 horas.

Agenda de eventos

Junto a la oferta de actividades, la concejalía de Deportes ha publicado la agenda de eventos deportivos programada para los próximos meses, entre los que destacan actos como la Marcha y carrera Runcáncer, el día 23 de septiembre; la XXII Media Maratón de Cheste, que se realizará el 20 de octubre; la presentación de las EDM, preparada para el 23 de noviembre y la San Silvestre Solidaria, que se celebrará el 23 de diciembre.

Mi banner
Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*