Se dan a conocer los nombres de las afortunadas en el sorteo de la campaña comercial navideña de Cheste

Momento en el que aconteció el sorteo. tc.c

Momento en el que aconteció el sorteo. tc.c
La Campaña de Promoción del Comercio Local ya tiene las tres ganadoras de los 3 premios de 300 euros a gastar en los comercios de Cheste. El sorteo se realizó días atrás en el Mercado Municipal ante la atenta mirada de vecinas y comerciantes que realizaban sus compras.

Las agraciadas han sido Raquel Sánchez, que compró en Ocrima Picazo Fotógrafos; Juana Ortíz, que adquirió sus productos en la droguería Pilar Golfe; y Angelina Santa, que hizo sus compras en la carnicería Casa Torrijas.

Desde el lunes 2 de diciembre y hasta el 9 de Enero todos los ciudadanos que compraron en el municipio y depositaron sus tickets de compra en las urnas de los comercios locales entraron en el sorteo.

Como ha señalado el Alcalde, David Doménech, «esta ha sido la campaña que ha registrado el índice de participación más alto de todas las realizadas hasta el momento, y lo hemos podido comprobar en el número de tickets recogido así como en todos los comercios que se han adherido para participar».

El Alcalde ha querido recordar que en estos momentos en los que la economía está debilitada, «es cuando más tenemos que apoyar a los pequeños y medianos empresarios de Cheste y, sobre todo, apostar por la calidad, el servicio, la confianza y el trato tan bueno que recibimos en el comercio local».

Es por ello que los tres premios de 300 euros que ofrecía el Ayuntamiento tienen la condición de ser gastados en los comercios de Cheste. «Además, y puesto que se trata de cantidades económicas que para muchas familias son necesarias en el día a día, pueden gastarlo hasta el 31 de Enero, lo que les permitirá ir comprando alimentación y no estar obligados a gastarlo en algo material» explica la edil de Desarrollo Empresarial, Rosa Mª Cervera.

Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*