Se incendia la misma parcela en la calle Juan Peset de Buñol por tercera vez

Tal como informó este semanario en su edición impresa, por tercera vez en escasas semanas, el fuego ha puesto en alerta a los vecinos de la calle Doctor Juan Peset Aleixandre de Buñol. Días atrás, los vecinos alertaron de madrugada a la Policía Local sobre las llamas aparecidas en un solar contiguo a las viviendas de la citada calle. La rápida actuación de los efectivos policiales, así como de Protección Civil y de la Guardia Civil ha minimizado los efectos de este suceso.
Tras controlarse las llamas, que se iniciaron sobre las 3 de la madrugada, desde el Ayuntamiento se trató de determinar qué o quien provocó el fuego.
«A la espera de que no vuelva a repetirse un hecho de esta índole, y agradeciendo la colaboración vecinal, debo decir que ya nos hemos puesto en contacto con los propietarios para que limpien la zona lo antes posible. De esta forma, se evitará que vuelva a repetirse un suceso que no es excesivamente significativo, pero que hay que evitar por precaución», como ha afirmado el alcalde de Buñol, Rafael Pérez, quien siguió en primera persona los trabajos de extinción de las llamas.

Mi banner
Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*