Se reabre al tráfico la calle Cid y la plaza del Pueblo de Buñol tras los trabajos de mejora sufragados por Diputación

Aspecto de la Calle Cid tras los trabajos. tc.c
Aspecto de la Calle Cid tras los trabajos. tc.c

Tal como adelantó este semanario en su edición impresa, el gobierno buñolense (PSOE, EU e IA) ha reabierto ya al tráfico la calle Cid y la plaza del Pueblo, arteria principal de la población que recientemente ha sido remodelada con la colocación de nuevo adoquinado, así como con la mejora de los imbornales y las rígolas, estas últimas sustituidas por otras de color rojizo.
El portavoz del gobierno local, Rafael Pérez (EU), se ha congratulado tanto por el resultado de los trabajos como por la celeridad con la que se han ejecutado. Aquí, ha confirmado que la apertura de esta calle se ha producido «quince días antes de lo que estaba previsto», tal como ha destacado el edil.
La actuación ha contado con una subvención al 100% por parte de la Diputación de Valencia, organismo que ha concedido 63.000 euros al ente local a través de los Planes Provinciales de Obras y Servicios para esta obra.
«Era muy importante poder adecuar la zona y dar respuesta a la amplia demanda vecinal. Ha sido una actuación rápida, limpia y que pone a la altura de su historia a la calle Cid, una de las más importantes de Buñol y en la que se registra una gran actividad comercial. A su vez, es aquí donde se ubica el propio Ayuntamiento, por lo que la necesidad de contar con una vía de comunicación en perfectas condiciones era esencial. Estamos muy satisfechos del resultado final y de que tanto los vecinos como los visitantes puedan disfrutar de la calle con total normalidad durante años», como ha afirmado Rafael Pérez en declaraciones a este semanario.

 

Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*