La UD Godelleta debe comenzar ya a dar buenas sensaciones, como en la jornada pasada, en que anotaron 2 goles y dieron ápices de mentalidad positiva.
Y aunque se enfrentan a los octavos, deben seguir con la mentalidad y efectividad del pasado partido para hacer gala de que el mecanismo ha cambiado y poder por fin sumar y poner contra las cuerdas a un rival duro, pero que juega en cancha local.
Macastre, ante el partido perfecto para volver a sumar
La pasada jornada los de Manolo, a pesar de la derrota, mostraron un nivel digno de lo que buscan, con buen juego, con goles y una dinámica de equipo compacto, excepto algunos momentos en que descontroló el medio del campo, pero esta vez, después de 2 jornadas fuera, vuelven al Cuatro Caminos y tratándose de rival inferiores en la tabla y con la afición a favor, deben ir a por todas.
Como han informado desde el Atlético de Macastre a tucomarca.com, «además, como decimos, les superamos pero empatamos a puntos, por lo que la victoria pondría distancias entre ambos clubs y, lo más importante, Sergio Castellanos ‘Osito’ podría ponerse máximo anotador del grupo, datos mas que suficientes para poner en mente 3 puntos más y buen juego este fin de semana». Informa, Raúl Miralles Lacalle @raulmks

Sé el primero en comentar