Siete Aguas disfrutará este fin de semana de la festividad de San Blas y de los Toros de Invierno

Post també disponible en: Valencià

Siete Aguas disfrutará este fin de semana, 2, 3 y 4 de febrero de la festividad de San Blas y de los Toros de Invierno, unos actos estos últimos organizados por la Comisión Taurina Siete Aguas con la colaboración del Ayuntamiento de Siete Aguas.

El municipio de Siete Aguas celebra este fin de semana sus fiestas de invierno en honor a San Blas con los tradicionales actos religiosos del sábado: la misa a las 11,00 h en honor al santo y la popular romería a la ermita. El domingo, 4 de febrero, se celebrará la tradicional Fiesta de la Zorda con concurso de disfraces y chocolatá, a las 18,00 h, en el Polideportivo Municipal (las inscripciones al concurso se harán en el mismo lugar y día).

Toros de Invierno

Dentro de los actos festivos de invierno en la localidad también se van a celebrar los Toros de Invierno, organizados por la Comisión Taurina Siete Aguas en los que los aficionados taurinos podrán disfrutar de dos intensos días de toros:

El viernes 2 de febrero, habrá a partir de las 18,00 horas: 5 vacas, 1 toro en puntas y 1 toro embolado por la calle Arrabal y calle Ricardo Serrano, de la ganadería M.A. Mínguez.

El sábado, 3 de febrero, a partir de las 13,00 horas se han programado: 5 vacas por la calle Arrabal y calle Ricardo Serrano, de la ganaderia M.A Minguez. Ya por la tarde, a las 18:00h: 5 vacas, 1 toro en puntas y 1 toro embolado por la calle Arrabal y calle Ricardo Serrano, de la ganadería M.A. Mínguez.

Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*