Sólo CD Cheste y SC Requena sumaron los tres puntos en la pasada jornada liguera

Los amarillos sumaron una nueva victoria. tc.c

Los amarillos sumaron una nueva victoria. tc.c
El fin de semana no ha sido demasiado fructífero para los equipos de fútbol de la comarca. En Tercera División, el CD Utiel no pudo pasar del empate inicial (0-0) frente al Burriana en un choque en el que las bajas temperaturas dejaron helados tanto a jugadores como a espectadores.
Quien sí consiguió la vistoria fue el SC Requena —en Regional Preferente— a costa de un Chiva CF que sólo pudo reducir diferencias en la recta final del partido (3-1).
En esta misma categoría, el CD Cheste se acerca a la cabeza del grupo al golear de forma clara en casa a un Mislata CF que pelea por salir de los puestos de abajo (4-1).
El CD Buñol se quedó el fin de semana pasado sin el premio de los puntos en su visita a Godella en un partido en el que los locales lograron llevarse el gato al agua en el segundo período (1-0). Por último, el Llíria CF apura sus opciones de salvación después de vencer por 3 goles a 2 al Alboraya, uno de los gallitos del grupo II de Preferente.
En Segunda Regional, La UD Yátova recupera la segunda posición al imponerse en casa al SC Requena B (4-1), el CD Turís sube al trcer puesto tras imponerse a domicilio al CD Cheste B (2-3), el Caudete cayó contra el Racing de Paterna (2-1), el CD Utiel B se quedó sin sumar ante el líder Loriguilla (0-4), el Chiva B se impuso al Atlético de Macastre en el derbi comarcal (1-0), el CD Casas perdió contra el Xirivella a domicilio (5-3), mientras que la UD Godelleta cayó en casa contra el Alaquàs Walter B por 2 goles a 3.

Mi banner
Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*