Subirats deja el Club Deportivo Buñol

El nuevo entrenador del Club Deportivo Buñol, Javier Subirats, durante una reciente entrevista en tucomarca televisión.
El nuevo entrenador del Club Deportivo Buñol, Javier Subirats, durante una reciente entrevista en tucomarca televisión.
El nuevo entrenador del Club Deportivo Buñol, Javier Subirats, durante una reciente entrevista en tucomarca televisión.
El bata la fecha entrenador del Club Deportivo Buñol, Javier Subirats, durante una reciente entrevista en tucomarca televisión.

Tal como ha podido saber tucomarca.com, el hasta la fecha entrenador del primer equipo del Club Deportivo Buñol, Javier Subirats, ha dejado la dirección del equipo blanco.

A la espera de una manifestación oficial de los motivos aludidos por el hasta la fecha míster blanco, todo hace indicar que su decisión habría sido tomada ante la salida de varios de los jugadores de la primera plantilla que se está produciendo estos días; así como por desavenencias con los nuevos gestores del club tras la dimisión de Amadeo Sáez.

El ex valencianista Javier Subirats se hizo cargo del primer equipo del CD Buñol, que actualmente milita en el grupo sexto de la Tercera División, hace apenas unas semanas, concretamente el día 26 de octubre, cuando oficialmente se hizo cargo de la dirección deportiva de la primera plantilla y fue presentado como entrenador.

Según ha informado a última hora de la tarde de este lunes el propio Club Deportivo Buñol a través de su cuenta de twitter, será Diego Asensi García quien sustituya a Javier Subirats en el banquillo.

El nuevo técnico del CD Buñol, Diego Asensi García.
El nuevo técnico del CD Buñol, Diego Asensi García.

Según han informado desde el CD Buñol, Diego Asensi García es «un gran conocedor del futbol valenciano. Ha sido entrenador y profesor del curso de formación del entrenamiento del fútbol para profesores de educación física en Haitian (Beijing), en China. Ha sido entrenador y director deportivo en la academia de fútbol Internacional de Levante SEK (2012/2015), entrenador del Huracán Valencia (U19 División de Honor) (2011/2012), coordinador de la escuela Rubén Valdez. 2002 / 2008 y entrenador en la academia del Valencia CF. 2000/2002».

Desde el CD Buñol también han querido «agradecer enormemente a Subirats su dedicación en el tiempo que ha estado en el club y lamentar no haber podido continuar con el proyecto inicial que se quería que capitaneara. La nueva situación hace que el Buñol apueste por reconstruccion del CD Buñol desde abajo con unos medios más acorde a sus posibilidades», según han declarado

Cambios en la escuela del CD Buñol

En el mismo orden de cosas, desde la entidad también han informado del acuerdo al que el club ha llegado «para la gestión de la Escuela de Fútbol con un grupo de personas de Buñol formado por Quique Fernández, Tomás Gómez, Vicente Esteve, Roberto Romero, Jaime Boluda y Fernando Criado».

Según han manifestado desde el CD Buñol en un comunicado, «este grupo de seis personas, padres de niños de la escuela en algunos casos y personas relacionadas con el club en otros, serán los encargados de elegir a la persona que se haga cargo de la coordinación de la escuela. Este grupo de seis personas llegan para hacerse cargo de todo lo referido a la escuela y su intención es ponerse en breve en contacto con todos los padres para hacerles partícipes de su modelo de trabajo con el objetivo de poder desarrollar satisfactoriamente la función de formación de deportistas y personas».

Mi banner
Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*