Tierra Bobal comienza la acción promocional en redes sociales “Descubre tu yo interior”

Post també disponible en: Valencià

Una serie de videos y post en redes sociales dan a conocer algunas las experiencias “Tierra Bobal Box” que pueden disfrutarse en la comarca. La acción se complementa con el sorteo de 29 experiencias aportadas por las empresas e instituciones que se han adherido a la acción y que van desde experiencias de enoturismo y naturaleza a experiencias de aventura, cultura o gastronomía.

Dentro del marco de actuaciones del Plan de Dinamización y Gobernanza Turística 2020, la pasada semana se puso en marcha la campaña en redes sociales Descubre Tu Yo Interior, dirigida a potenciales turistas de la provincia de Valencia y a residentes de la comarca, con el doble objetivo de potenciar el turismo y el consumo interior.

La acción de comunicación en redes sociales (Facebook e Instagram) está basada en una serie de videos y posts donde se dan a conocer algunas de las experiencias que pueden vivirse en Tierra Bobal. Esta acción se complementa con el sorteo de 29 experiencias que van de desde experiencias de enoturismo y naturaleza hasta experiencias de aventura, cultura o gastronomía. Dichas experiencias han sido aportadas por entidades o empresas de la comarca como forma de participar en esta acción. Además, todos los establecimientos participantes cuentan con placas de metacrilato para identificar sus puntos de venta o de atención al cliente, que ayudan a los visitantes o clientes a conocer la marca; carteles donde se comunica la participación del establecimiento en la campaña y folletos donde se explican las experiencias Tierra Bobal Box agrupadas en 4 grandes contenedores. Los establecimientos adheridos también ofrecerán a sus clientes algún detalle o degustación y la posibilidad de participar en el sorteo de experiencias. El sorteo comenzará a las 17:00 horas del 22 de diciembre y finalizará el 11 de enero.

En la web www.tierrabobal.es se puede encontrar más información sobre los establecimientos adheridos, experiencias y bases del sorteo. Esta nueva web es una ventana única de información turística de Tierra Bobal, que contiene toda la información de interés para disfrutar de nuestra comarca bien con experiencias o descubriendo sus municipios en estos días de vacaciones.

Además, ya están disponibles Los Relatos de Tierra Bobal, escritos por Vicente Marco, que acercan nuestra tierra a quien los lee, a través de la magia de la literatura y de la mano de un personaje mágico. Estos relatos fueron presentados ayer en sociedad y están disponibles a través del siguiente enlace: Anerai, el relato de Tierra Bobal

Descarga las bases del sorteo y consulta los establecimientos adheridos y las experiencias que se sortean aquí.

Mi banner
Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*