Titaguas convoca para este viernes un Foro Local de Participación Ciudadana

La presentación del nuevos proyectos de dinamización económica es el motivo por el que se ha convocado el nuevo Foro de participación ciudadana y vecinal en Titaguas. Se trata de un punto de encuentro para escuchar las opiniones de vecinos y empresarios.

La Agencia de Desarrollo Local ha convocado para este viernes, 3 de marzo, un foro local de participación ciudadana con el que se pretende acercar a los vecinos del municipio, y especialmente a los empresarios y comerciantes de la localidad, algunas propuestas en las que se está trabajando desde el consistorio.

El objetivo es ofrecer un punto de encuentro en el que, además de conocer de primera mano los proyectos de dinamización económica que se están barajando por parte del Ayuntamiento, los interesados puedan expresar sus opiniones e ideas al respecto para, de manera conjunta, ponerlos en marcha con la mayor cohesión posible.

Además, el foro servirá para presentar oficialmente la nueva aplicación móvil que usará el Ayuntamiento como una vía más de comunicación entre la institución pública y los ciudadanos. De este modo, en las últimas semanas, desde la ADL de Titaguas, se está trabajando en «pulir» los detalles de la APP puesta en marcha por la Diputación de Valencia para los Ayuntamientos de la provincia en la que se puede recoger la información local más relevante.

La reunión se iniciará a las 18:00 h. de este viernes en la Biblioteca Municipal.

Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*