
Post també disponible en:
Valencià
Se celebrarán del 31 de marzo al 3 de abril
En la reunión que han mantenido los presidentes de las cinco comisiones turisanas (Els Barris, Plaça del Mercat, Placeta del Marqués, Avda. Corts Valencianes i L’Antiga Fontanella) con el alcalde y presidente nato de Junta Local, Eugenio Fortaña, e Isabel Guaita, concejala de Cultura y Presidenta Ejecutiva, se ha acordado que las fallas de 2022 aplazan su celebración en la semana del 31 de marzo al 3 de abril.
La previsión meteorológica ha sido la desencadenante de esta decisión que se ha tomado por unanimidad. Todas las informaciones conocidas hasta el momento anuncian la llegada de nuevas borrascas que, además de originar abundante lluvia a lo largo de la semana, no la descarta tampoco para el fin de semana en que estaba previsto celebrar los actos centrales de estas anheladas fallas.
Con esta decisión, falleras y falleros de Turís desean que las fallas puedan celebrarse en total plenitud y tranquilidad, con la máxima normalidad posible y sin necesidad de estar pendientes de una climatología que puede obligar a suspender o aplazar actos o a no celebrarlos con la vistosidad que se espera.
En principio todo el programa de actas se traslada con los mismos horarios y lugares establecidos en su momento, pero ajustándose en los días determinados (del 31 de marzo al 3 de abril).
La Junta Local Fallera desea que esta decisión repercuta en una celebración llena, satisfactoria e histórica de nuestras fallas y que sea beneficiosa tanto para el colectivo como para el pueblo en general.
Be the first to comment