Turís celebra el I Trofeo de Fiestas «Pepe Mitgeta»

La Reina de las Fiestas realizó el saque de honor. tc.c

La Reina de las Fiestas realizó el saque de honor. tc.c
El trofeo de fiestas de fútbol ha sido este año mucho más especial que en anteriores ocasiones, ya que además de presentarse oficialmente la plantilla del CD Turís se aprovechó para homenajear a los jugadores así como a la plantilla del equipo de veteranos por el ascenso de categoría de ambos equipos.
Para redondear el acto se invitó a la mítica plantilla que consiguió en 1980 el primer ascenso a primera regional del CD Turís también como campeón de liga, al igual que ha sucedido este año. Sin olvidar que el equipo ha ascendido a primera en otras tres ocasiones como subcampeón.
El momento emotivo se produjo cuando se llamó al césped a la familia del mítico jugador José Martínez, Pepe Mitgeta, recientemente desaparecido, para recibir el calor de la afición. Además, este año se disputaba el primer trofeo de fiestas que, a partir de ahora, llevará su nombre.
Su esposa Filo y sus hijos Jose Manuel y Jorge, recibieron de manos del presidente, Heliodoro Martínez, un pequeño detalle material mientras que el inmaterial se lo llevaron en forma de aplausos y cariño rodeados por los tres equipos campeones.
Por su parte, el Alcalde, Ismael Corell, acompañado por los concejales de Deportes, Iván Picó, y Deporte base, Gabriel Hervás, quiso entregar un detalle a los dos equipos ascendidos y manifestó su “satisfacción y orgullo” por los éxitos conseguidos. Calificó la nueva denominación del trofeo de fiestas como “un acierto” deseando que se convierta “en talismán para conseguir metas futuras”.
Finalmente la Reina de las Fiestas, Paula Esteve, acompañada por las festeras, realizó el saque de honor del partido que enfrentó al CD Turís contra el Picassent CF que se saldó con la victoria de este último por 0-3.

Mi banner
Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*