Turís encara la recta final de sus fiestas taurinas y patronales

Turís afronta este fin de semana los últimos días de su semana taurina y con ellos la recta final de sus fiestas patronales y populares. Desde el pasado martes el toro de cuerda recorre las calles del pueblo para llegar a casa de cada una de las festeras mientras que la entrada de vaquillas ameniza los momentos posteriores a los multitudinarios almuerzos.
En la plaza se han celebrado diferentes concursos taurinos. Este sábado por la tarde, sin ir más lejos, tendrá lugar el de recortes a partir de las 19 horas Y por las noches los espectáculos musicales en la explanada del conservatorio de música se alternan con el toro embolado en la plaza. Esta noche la última macrodiscomóvil emitirá las últimas notas de las fiestas.
El domingo los turisanos dirán adiós a sus fiestas no sin antes dedicar la jornada a la cuestación benéfica contra el cáncer en la que, como ya es tradicional, colaboran la Reina de las Fiestas Begoña Gonzáez, y su corte de honor. Por la tarde un especial de la ganadería de Fernando Machancoses pondrá fin a los festejos.

Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*