Turís se suma a las concentraciones por el 25N, Día Internacional de la eliminación de la violencia contra las mujeres

Post també disponible en: Valencià

Esta mañana se ha realizado una concentración a la puerta del Ayuntamiento de Turís para conmemorar este Día Internacional de la eliminación de la violencia contra las mujeres. En el acto se han leído los nombres de todas las víctimas del último año y el manifiesto. También se ha mantenido un minuto de silencio en su memoria.

Junto con este acto, se han realizado, por parte de la Concejalía de Igualdad, diversas actividades durante la semana «para hacer más de hacer visible que el municipio de Turís no está dispuesto a mantenerse indiferente ante la grave situación que viven tantas mujeres y por el contrario seguirá dando pasos hacia una igualdad real de mujeres y hombres» añade la concejala de Igualdad, Núria Montero. 

«El balcón del ayuntamiento luce durante toda la semana un mensaje claro de repulsa ante todas las violencias machistas, porque es una violación de los derechos humanos y la manifestación más dramática de la discriminación histórica que siguen sufriendo las mujeres hoy en día aquí y en otras partes del mundo» finaliza, Montero. 

Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*