Turismo colaborará en la financiación de la Feria de Artesanía y Agrícola de Macastre

María José Casero junto a Pilar Moncho. tc.c

María José Casero junto a Pilar Moncho. tc.c
La alcaldesa de Macastre, María José Casero, firmó el pasado jueves 19 de noviembre un convenio con la diputada de Turismo, Pilar Moncho. El Patronato de Turismo, a través de estos convenios, colabora en la financiación de la Feria de Artesanía y Agrícola de Macastre.

Moncho se ha mostrado dispuesta a continuar colaborando con los municipios y entidades turísticas valencianas y apoyar “todo tipo de actuaciones que pongan en valor los recursos turísticos de nuestros pueblos pero a través de un nuevo plan”.

La diputada ha anunciado a los alcaldes y representantes de las asociaciones presentes que “a partir del próximo año abriremos una línea de ayudas a municipios, asociaciones turísticas y mancomunidades distintas a las que se han aplicado hasta ahora, para financiar las distintas iniciativas turísticas en base a criterios técnicos y objetivos”.

Según ha explicado Moncho “las nuevas subvenciones permitirán colaborar de manera conjunta y cercana con ayuntamientos y entidades para poner en marcha iniciativas turísticas que aúnen tradición e innovación y dar así un impulso turístico a los municipios valencianos, para presentar una oferta de mayor calidad a los visitantes».

Pilar Moncho ha mostrado su disposición a los ayuntamientos y asociaciones para “Trabajar juntos y unir esfuerzos para presentar una oferta conjunta y potenciar más los recursos turísticos de los municipios.

Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*