Un CD Buñol reforzado con Yepes, Raúl y Maxi juega este domingo contra el CD Castellón

Raúl y Maxi se han incorporado a la disciplina del Club Deportivo Buñol para la temporada 2017-18.
Raúl y Maxi se han incorporado a la disciplina del Club Deportivo Buñol para la temporada 2017-18.
Raúl y Maxi se han incorporado a la disciplina del Club Deportivo Buñol para la temporada 2017-18.
Raúl y Maxi se han incorporado a la disciplina del Club Deportivo Buñol para la temporada 2017-18.

El Club Deportivo Buñol se enfrenta este domingo al CD Castellón (uno de los conjuntos que pelea por el liderato de la tabla del grupo sexto de Tercera División) en su segundo partido de liga y tras la incorporación esta semana de tres nuevos refuerzos: Jorge Yepes Roda, Raúl Garrido y Maxi Sepúlveda.

El jugador de origen argentino, Yepes, que se ha sumado al equipo blanco.
El jugador de origen argentino, Yepes, que se ha sumado al equipo blanco.

El Cordobés Jorge Yepes Roda (25 de febrero de 1989) es «un centrocampista que puede jugar tanto de extremo derecho como de izquierdo, y que cuenta con una dilatada trayectoria como futbolista. Tras salir del Séneca CF de Córdoba, fichó por el Barcelona donde estuvo seis años formando parte de la cantera hasta acabar la categoría juvenil, marchándose cedido al filial del Betis. Se curtió en la segunda división  B jugando en equipos como el Estepona, Villajoyosa, Extremadura, Palencia y Écija para después irse al Xérez de tercera.  Tras estas temporadas, el de Córdoba decidió ir a probar suerte al extranjero, dónde jugó en el Mladost de Podgorica de primera división de Montenegro. Más tarde vistió la camiseta del Tarxien Rainbows de la Premier League de Malta, y la temporada pasada fichó por el St Joseph’s de la Premier League de Gibraltar, dónde logró clasificarse para jugar la previa de la Europa League», tal como han informado fuentes del CD Buñol.

Jorge Yepes llega a Buñol «muy ilusionado y con ganas de trabajar con los compañeros y para que los resultados vayan saliendo y el equipo cumpla con las expectativas por las que la mayoría estamos aquí». El centrocampista cordobés ha agradecido al club buñolense el interés mostrado hacia él y se ha mostrado «satisfecho ya que es un equipo hecho para estar peleando en la parte de arriba y un grupo muy competitivo como lo es el valenciano».

Por su parte, según han informado desde el CD Buñol, Raúl Garrido Toledano (Silla21 de abril de 1997) llega a Buñol para «desenvolverse tanto como de mediapunta como de delantero. A sus 20 años, Raúl cuenta con gran experiencia como futbolista ya que formó parte de la plantilla del Silla CF desde el año 2004 hasta 2006, posteriormente se unió al Villareal CF hasta 2011, para más tarde incorporarse al Levante UD hasta 2015, y finalmente recalar en el Córdoba CF B hasta 2017, siendo este el club desde el que procede».

Raúl Garrido asegura afrontar el proyecto «con mucha ilusión y con ganas de aportar y ayudar al equipo a conseguir los objetivos».  Se define a sí mismo como «un jugador que pelea cada balón al máximo, que trabaja para el equipo y capaz tanto de dar asistencias como de marcar goles». El joven jugador se muestra contento e ilusionado con su llegada al club de La Hoya, y promete «defender el escudo como merece y dar todo en cada partido».

Por otra parte, Maximiliano Iván Sepúlveda «Maxi» (Ciudadela, Buenos Aires, Argentina, 29 de Marzo de 1990) también ocupará la posición de mediapunta en el equipo liderado por Javi Pons.

«Como el resto de sus compañeros, Maxi también cuenta con una dilatada carrera como jugador de fútbol», han asegurado desde el club blanco. «Desde el año 2000 hasta 2007 formó parte del Boca Junior, para la temporada siguiente unirse al Socio Aguilas, en América de México. De 2010 a 2014 formó parte de las filas del Rácing de Santander. Terminó el 2014 con el Lucena, mientras que la temporada 2015/2016 la empezó jugando con el Gimnástic Torrelavega aunque la terminó vistiendo la elástica del Torre Levante. Al mismo tiempo y desde 2013 hasta 2017 estuvo jugando en la selección Argentina Sub 15 y Sub 17».

El jugador argentino se muestra «ilusionado y con ganas de aportar un granito de arena» y confiesa que lo que más le gusta es «llegar mucho al área para poder marcar». Afirma tener un carácter muy positivo y se considera un jugador ofensivo, al que le gusta mucho animar encima del terreno de juego. En cuanto al vestuario, lo define como «un vestuario con mucho compromiso, unido y con humildad» y aprovecha para pedir a la afición que no les falten a ningún partido porque «juntos todo será más fácil».

Los blancos juegan este domingo a las 19,00 horas en el estadio Castalia.

Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*