Un centenar de voluntarios de Protección Civil se han dado cita en Requena

Uno de los grupos participantes en la cita de Requena. tc.c
Uno de los grupos participantes en la cita de Requena. tc.c

Un centenar de voluntarios de agrupaciones de Protección Civil de la Comunidad Valenciana y de Castilla la Mancha se desplazaron este domingo 30 hasta Requena donde visitaron varias bodegas y el casco antiguo de la ciudad.
La Agrupación de Protección Civil de Requena, organizadora de este encuentro, propició que sus compañeros disfrutaran de una completa jornada conociendo la gastronomía, los vinos y la historia de Requena visitando las bodegas Dominio de la Vega y Pago de Tharsys -ambas elaboradoras de vinos y cavas de gran calidad- y recorriendo el casco antiguo de La Villa, donde visitaron sus cuevas, la Torre del Homenaje y la Casa Museo de la Seda.
La Asociación de Artesanos del Bollo, el Consejo Regulador del Embutido de Requena y la Asociación Ruta del Vino Utiel-Requena colaboraron con este evento aportando productos típicos que se sortearon entre los asistentes.
Los voluntarios fueron acompañados por el Concejal de Servicios Públicos en el Ayuntamiento de Requena, Carlos Zahonero, que destacó “la importante labor que las Agrupaciones de Protección Civil llevan a cabo por las muy diversas funciones de ayuda a la ciudadanía que desarrollan”

 

Mi banner
Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*