Post també disponible en:
Efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos de Valencia han intervenido este martes por la tarde en un accidente de tráfico ocurrido en el término municipal de San Antonio de Benagéber, donde un turismo ha volcado por causas que se están investigando.
En el operativo han participado un sargento del parque de Paterna y bomberos del parque de L’Eliana, que se han desplazado hasta el lugar del siniestro tras recibir el aviso. A su llegada, los efectivos han comprobado que no había personas atrapadas en el interior del vehículo, por lo que no ha sido necesaria la excarcelación.
Los bomberos han procedido a asegurar la zona y realizar labores de limpieza de la calzada, retirando restos del vehículo y posibles vertidos para garantizar la seguridad de la circulación y evitar nuevos incidentes.
Por el momento, no han trascendido más datos sobre el estado de los ocupantes del turismo, ni sobre las circunstancias exactas que han provocado el vuelco. El incidente ha generado retenciones puntuales en la zona durante la intervención de los servicios de emergencia.


Sé el primero en comentar