Una explosión de gas en una vivienda del Barrio Gila de Buñol causa dos heridos

Post també disponible en: Valencià

Una de las personas heridas es un niño que estaba en el parque al que da la casa, que ha sufrido cortes por los cristales de una ventana

Una explosión de gas ocurrida este domingo por la mañana en una vivienda del Barrio Gila de Buñol ha causado al menos dos heridos, uno de los cuales ha tenido que ser evacuado en ambulancia.

El estallido se ha producido al mediodía en una vivienda de la calle Maestro Penella, en el popular Barrio Gila de la localidad, domicilio en el que se hallaba un hombre que ha sufrido diversas quemaduras,; y también ha resultado herida otra persona de la vivienda contigua, según fuentes del consorcio Provincial de Bomberos.

Aunque por el momento no han trascendido las causas que puedan haber producido esta explosión, la Guardia Civil ha iniciado una investigación para intentar esclarecerlas.

La deflagración ha proyectado una persiana, así como varias ventanas y cristales hacia el exterior de la vivienda, que da justamente al parque infantil del Barrio de Gila, donde según diversas fuentes un niño que estaba en él ha resultado herido leve con cortes producidos por los cristales.

Hasta la vivienda se ha desplazado una dotación del parque de bomberos del Consorcio Provincial del parque de Chiva, un sargento de Requena así como agentes de la Policía Local, de la Guardia Civil y una ambulancia movilizada Samur que han atendido rápidamente a los heridos.

Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*