Post també disponible en:
Una persona ha perdido la vida y otra ha resultado herida en la explosión con incendio que se ha producido este lunes por la noche en una vivienda ubicada la localidad de Benifació.
Como han informado desde el Consorcio Provincial de Bomberos de Valencia, efectivos de la entidad se han movilizado este lunes a las 22,17 horas por una explosión con incendio que ha tenido lugar en un piso de la tercera planta de un edificio ubicado en la calle Juan Ramón Jiménez de Benifaió.
Según las mismas fuentes, han actuado cuatro dotaciones de Torrent, Silla y Alzira, además del sargento de Torrent y un oficial del Consorcio. Los bomberos han procedido a las tareas de extinción y búsqueda de afectados.
En el piso donde se han producido los hechos se ha localizado una víctima mortal, mientras que otra persona ha resultado herida. Y en el piso vecino los bomberos han rescatado a una mujer afectada por el humo. El dispositivo de bomberos se ha retirado a la 1,30 horas de la madrugada.





Sé el primero en comentar