Unión Popular de Náquera denuncia la postura «electoralista» del PP al negarse a aprobar los presupuestos de 2015

La cita electoral de mayo empieza a estar presente en todas las acciones políticas de la oposición. El último ejemplo de lo dicho es la negativa del PP de Náquera a aprobar los presupuestos para 2015, una decisión que para Unión Popular de Náquera (UPdN), partido que lidera el actual alcalde, Damián Ibáñez, atiende exclusivamente a una maniobra de precampaña electoral.

El Ayuntamiento debatía los presupuestos de 2015 en la última sesión plenaria celebrada esta semana, unas cuentas que apostaban por un paquete de inversiones, subvenciones y ayudas, ajustadas a las necesidades más urgentes y al gasto responsable para el control de la deuda pública.

Para UPdN llama poderosamente la atención que el PP, que siempre se ha abstenido en la votación de los presupuestos, ahora decida rechazarlos a las puertas de las elecciones municipales.

En este sentido, resulta lamentable que la oposición popular pretenda mandar al traste la planificación económica para este año por razones totalmente partidistas, limitando la capacidad de trabajo del equipo de gobierno para solucionar definitivamente la desastrosa herencia económica que su gestión dejó a Náquera.

Ante la acción del Partido Popular, el Ayuntamiento se enfrenta a un final de legislatura en el que trabajará con los presupuestos prorrogados, un punto de partida que dificulta cubrir los objetivos planeados para este año, pero que en absoluto frenará el trabajo que UPdN ha planificado para los próximos meses.
“A pesar de esta barrera, desde el equipo de gobierno vamos a seguir trabajando como hasta ahora, con los objetivos claros: seguir reduciendo la deuda y garantizar el crecimiento económico sostenible en Náquera”, ha destacado el Alcalde, Damián Ibáñez.

Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*