UPyD celebra su primer acto de precampaña para las europeas en el Camp de Turia

Candidatos de UPyD en la comarca.
Candidatos de UPyD en la comarca.
Candidatos de UPyD en la comarca.
Candidatos de UPyD en la comarca.

El próximo día 3 de mayo se celebrará, frente al Centro Comercial “El Osito” de L’Eliana, el primero de los actos de precampaña para las próximas elecciones europeas que celebrará la formación magenta en la comarca.

Se tratará de un reparto informativo realizado conjuntamente por las agrupaciones de afiliados de L’Eliana, San Antonio de Benagéber y la Pobla de Vallbona. En él se ofrecerá a los ciudadanos información sobre UPyD y sus propuestas para Europa, resaltando la importancia de estas próximas elecciones. También se recogerán, como es habitual, cuantas aportaciones y sugerencias deseen hacer los ciudadanos a la formación política.

Este será el primero de los actos en la comarca. En los siguientes contaremos con la participación de uno de los candidatos de UPyD al Parlamento Europeo, Ramiro Solanes Calatayud,  afiliado de la Agrupación Territorial de la Comunidad Valenciana.

Ramiro Solanes eslLicenciado en Derecho, Profesor asociado de Derecho Internacional Público en la Facultad de Derecho de la Universidad de Valencia. Imparte, entre otras asignaturas, las relativas al Derecho de la Unión Europea. Cursa en la actualidad máster en mediación y gestión eficiente de conflictos. Especialidad en familia, organizaciones complejas y relaciones ciudadanas, civil y mercantil y en el ámbito penal y penitenciario. Elabora una tesis doctoral sobre “La acción de la Unión Europea frente al terrorismo”.

El calendario de sus conferencias será el siguiente:

Ribarroja: Centro Social de la avda. de la Paz nº1. Día 3 de Mayo a las 19:00 h.

L´Eliana: Sala de conferencias del Centro Socio cultural, sito en la pza. del Juez Miquel Comes. Día 19 de Mayo a las 20:00 horas.

Bétera: Salón de actos en el Castillo de Bétera. Día 10 de Mayo a las 19:00 h.

La Pobla de Vallbona: Aula Polivalente de la Casa de la Cultura. Día 15 de Mayo a las 20:00 h.

Liria: Hogar del Jubilado. Día 19 de Mayo a las 18:00 h.

La formación política en Camp de Turia ha destacado que “gran parte del futuro de todos se decidirá en la Unión Europea. Lo que decidan nuestros representantes en Europa nos importa mucho más de lo que pueda parecer. Hay que hacer un gran esfuerzo para trasladar esa labor al ciudadano”.

Estos y otros actos en la comarca pueden ser consultados a través de la página web de la formación política www.upyd.es, así como a través de la página de Facebook de UPyD en La Pobla de Vallbona

 

Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*