El sábado 29 de noviembre se celebró el II Festival Coral de Utiel organizado por la Masa Coral Utielana y con la colaboración del Departamento de Cultura del Ayuntamiento de Utiel. El certamen fue un éxito de asistencia. En este festival participaron, además de la anfitriona Masa Coral Utielana, las Corales de la Unión Musical de Almansa y el Coro de la Eliana.
El evento celebrado en el Teatro Rambal se desarrolló con la participación de cada Coro de manera individual, con un total de 30 obras, finalizando con una interpretación conjunta del “Salve Rociera”. Es el segundo año que se celebra este festival con la intención de promover la música coral. La Masa Coral Utielana y el Ayuntamiento de Utiel pretenden fomentar la relación con otras poblaciones a través de visitas recíprocas de sus Corales.

Sé el primero en comentar