Utiel recibe a miles de visitantes en una Feria y Fiestas marcada por el buen tiempo y la extraordinaria acogida del público 

Post també disponible en: Valencià

Las fiestas patronales han contado con más de un centenar de eventos programados con espectáculos teatrales, musicales, conciertos, festejos taurinos, eventos deportivos y las orquestas y sesiones Djs de las Noches de la Alameda 

Con el tradicional desfile de carrozas y comparsas y el castillo de fuegos artificiales se despedía ayer la Feria y Fiestas de Utiel 2022 con balance muy positivo. 

10 días intensos de fiestas que han estado marcados por la buena climatología y la extraordinaria acogida del público en los actos programados, tanto de carácter cultural como festivo.

Entre los eventos a señalar por la elevada participación, destacan los musicales gratuitos dirigidos tanto a público infantil como adulto, “Encantados” y “Sueños, la historia de un musical”  que completaron aforo; la obra de teatro “Otra vida” protagonizada por reconocidos actores y actrices de la escena nacional, como Beatriz Carvajal y Juan Fernández;   el concierto de Camela,  con la asistencia de más de 3.000 seguidores que cantaron y bailaron a ritmo de tecno rumba animados por una banda entregada al público y las Noches de la Alameda, que tanto en el escenario de orquestas como el de sesiones DJS se han convertido en el punto de encuentro para vecinos y visitantes de todas las edades.

Un año muy especial en el que también se ha querido reconocer la proyección de grandes artistas con raíces utielanas, como es José Jiménez, Joselito, que ha sido el pregonero de las fiestas y también ha sido homenajeado con una calle rotulada con su nombre, al igual que el cineasta Luis García Berlanga, cuya familia recibió con gran ilusión este reconocimiento a título póstumo.

“El balance general de esta Feria y Fiestas 2022 es positivo. Nuestras fiestas patronales se han desarrollado con total normalidad y sin incidentes y ha primado la convivencia y la diversión” remarca la concejala de festejos del Ayuntamiento de Utiel, Paula Roda.

En total, la Feria y Fiestas de Utiel ha acogido más de un centenar de eventos entre espectáculos teatrales, musicales, conciertos, festejos taurinos, eventos deportivos, gastronómicos, concursos… en los que han tenido cabida todos los públicos

Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*