València, Terra i Mar patrocina la Feria de Comercio y Turismo de Buñol

Silvia Ordiñaga y Ernesto Sanjuán durante la inauguración.
Silvia Ordiñaga y Ernesto Sanjuán durante la inauguración.
Silvia Ordiñaga y Ernesto Sanjuán durante la inauguración.
Silvia Ordiñaga y Ernesto Sanjuán durante la inauguración.

El Patronato Provincial de Turismo ha patrocinado la Feria de Comercio y Turismo de Buñol, que se ha celebrado del 10 al 12 de mayo en la localidad de Buñol.

Según el diputado de Turismo, Sanjuán, que asistió a la inauguración del certamen “esta iniciativa potencia la venta y el consumo de productos autóctonos y además, genera una oferta complementaria de ocio, entretenimiento y turismo en los municipios valencianos”.

“Celebro que esta iniciativa que empezó hace ya 8 años sea cada vez más importante y representativa  de la comarca de La Hoya de Buñol-Chiva, ya que se trata de una magnífica oportunidad para conocer la variedad y la calidad de la oferta comercial de la zona y descubrir los principales atractivos turísticos de Buñol, que son muchos”, añadió Sanjuán.

El responsable de Turismo destacó que “desde el Patronato Provincial de Turismo queremos contribuir a que los ciudadanos conozcan mejor la oferta turística de nuestros municipios. Por ello, apoyamos iniciativas como esta que estimulan a viajar por la provincia y descubrir auténticos tesoros desde el punto de vista turístico”.

Promoción Comercial y Turística

Esta iniciativa cuenta con la participación de empresas turísticas, comercios y artesanos, tanto de Buñol como de otras poblaciones, que muestran la oferta comercial y turística de la zona.

Floristerías, concesionarios de automóviles, ferreterías, perfumerías, moda, agencias de viajes, empresas de servicio son algunos de los sectores que están representados en este certamen que cuenta con 35 expositores de la localidad y de la comarca de la Hoya de Buñol-Chiva.

Además, esta feria ofrece con numerosas actividades complementarias como exhibiciones de spining, teatro, Cuentacuentos, actividades infantiles, prácticas deportivas, etc.

 

Mi banner
Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*