Vicente Escoto Lisart gana el concurso de carteles anunciadores de las fallas de Turís

Post també disponible en: Valencià

Se celebrarán del 24 al 27 de marzo

El cartel de Vicente Escoto Lisart es la obra elegida para anunciar las fallas de Turís de 2022. El joven artista de 18 años ha acogido la noticia con mucha satisfacción.

“Para mí es un orgullo que mi cartel las anuncie, puesto que me hacía mucha ilusión presentar un diseño para estas fallas que, seguro, serán muy especiales para todos aquellos falleros que deseaban vivirlas de nuevo con «normalidad», afirma Vicente.

Respecto a los elementos que conforman el cartel nos explica que “desde el principio tenía claro que quería que fuera un reflejo del ambiente que se vive en las fallas del pueblo con elementos como la ofrenda, la música o la pólvora y el fuego, unido todo por una pareja de falleros”.

En definitiva, expresar lo que corre por sus venas, puesto que desde muy pequeño pertenece a la comisión Plaça del Mercat de Turís, que lo ha visto crecer como fallero, de la cual fue presidente infantil en 2014.

“Ojalá pudiera volver y recordar todo lo que viví en aquellos tiempos, una experiencia única”, asegura nuestro artista. “Siempre he tenido muy presente las fallas en mi vida y, incluso, he antepuesto actos falleros a otras actividades de mi día a día”.

Actualmente Vicente estudia Diseño de Interiores en la Escuela de Arte y Superior de Diseño de València.

Mi banner
Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*