Vídeo resumen: el CD Buñol arranca la temporada de su centenario con una contundente victoria ante el SC Requena (3-1)

Post també disponible en: Valencià

El Club deportivo Buñol ha demostrado este domingo en su feudo del Beltrán Báguena porqué es un digno merecedor de estar a las puertas de poder jugar la Copa del Rey 2020-21; así como sus credenciales para volver a alzarse con el campeonato liguero en una temporada en la que además el club blanco cumple sus primeros cien años de vida.

Debido a la afección de la pandemia por covid-19, CD Buñol y SC Requena jugarán la temporada que ha arrancado este domingo encuadrados en el Grupo III de la Regional Preferente en el que hay 14 conjuntos en liza.

Los goles de Gonza en el minuto 57, Pastor en el 80 y Jonas en el 89 para el CD Buñol (que han sido completados por el de Pedro en el minuto 69 para el SC Requena) han dado la victoria a un conjunto buñolense que no ha ahorrado energías ni ilusión durante todo el encuentro para llevarse los 3 primeros puntos del campeonato con el que ya se alzó la pasada temporada y que su derrota ante el Rayo Ibense en el play off exprés motivado por la pandemia de covid-19 le privó de poder jugar este año en Tercera.

El CD Buñol y el SC Requena se han medido en un interesante duelo entre dos conjuntos y aficiones vecinas que además se conocen muy bien, por lo que aunque la deportividad ha imperado antes y después del partido, el choque se ha caracterizado por la excesiva dureza de varias entradas así como por el elevado número de tarjetas amarillas mostradas; nada menos que cuatro para los blancos (Mateos, Daniel, Rubén y el portero Paco) y ocho para los visitantes (Raúl, Toni, Víctor, Pedro, Alcaide, David, Luis y hasta el entrenador, José Luis Rodríguez).

Tras una primera mitad un tanto embarrada, sin un conjunto claramente superior al otro, en la segunda parte los blancos han puesto una marcha más que el Requena y fruto de su mayor convicción y entrega se han llevado el partido y los puntos.

La nota negativa de la jornada deportiva ha sido la lesión de Mario que, tras un duro encontronazo con un rival, ha sufrido rotura de cúbito y radio con desplazamiento; además ha tenido que recibir varios puntos por la herida que el hueso le ha causado al romperse. El jugador será operado en breve y, con toda probabilidad, no será antes de cuatro o cinco meses cuando esté recuperado para el equipo.

Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*