Vilamarxant Emprende nace este 23 de julio con la presentación de proyectos, ideas y empresas

Post també disponible en: Valencià

Este 23 de julio verá la luz Vilamarxant Emprende con la presentación de proyectos, ideas y empresas en la Casa de la Cultura del municipio de Camp de Túria a partir de las 19.30 horas.

Con el respaldo del Ayuntamiento de Vilamarxant, el Centro de Emprendimiento e Innovación del Túria y Rocket Ventures, Vilamarxant Emprende busca la generación de economía local a partir de nuevas ideas y proyectos.

Mas de Bondia, productos artesanos de cercanía liderados por Xavi Herrero; My Room Planet, gestión inteligente de apartamentos bajo la dirección de Cintia Jara; Bé de Déu, aceite de oliva marca colaborativa de Cristina Navarro; Wonderlook Services, Beauty delivery services de Yadira Navarro; Sol en cara, Arte con piedra y productos decorativos de Nicolau Benlloch y Mireia Balaguer; Wondermoom, Marca de jabones artesanos para farmacias de Manuel Noguera; MIIM Computers de Ximo Escamilla y Manuel; MUYMUI, Ropa de cama ecológica de Miguel Santamaría; 77Pride, Marca de ropa nicho eco de Pau Suria; Trickmoove, marca de ropa nicho echo de Ximo Ferris; y Reversed, Gafas de diseño y accesorios de Alejandra Sanchis; son las marcas que están al amparo de Vilamarxant Emprende.

Xavier Jorge, concejal de Innovación y Nuevas Tecnologías del Ayuntamiento de Vilamarxant, ha destacado la importancia de esta unión alrededor de Vilamarxant Emprende.

“Estamos ante una gran oportunidad para que los proyectos que forman  Vilamarxant Emprende se conviertan en referentes de sus diferentes áreas de negocio de la mano de las instituciones locales”, ha indicado Jorge.

Asimismo, Víctor Sanchis, regidor de Promoción Económica de Vilamarxant, también ha mostrado su felicidad ante la presentación de Vilamarxant Emprende que verá la luz el próximo jueves.

“Tenemos la oportunidad de convertir estos proyectos, empresas e ideas en generadores de riqueza para nuestra población. Vamos a poner todos nuestros esfuerzos en ayudar a que el nacimiento de Vilamarxant Emprende sea una de las grandes noticias para la economía local”, ha explicado Sanchis.

Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*