Vilamarxant invierte 4.000 euros en la campaña de fomento del comercio local “Es la hora de tirar del carro de la compra”

Post també disponible en: Valencià

El Ayuntamiento de Vilamarxant, a través de la Concejalía de Comercio, invertirá un total de 4.000 euros en la campaña de fomento del comercio local y de proximidad que cuenta con el eslogan “Es la hora de tirar del carro de la compra”.

El objetivo de esta iniciativa es concienciar a la ciudadanía de los beneficios sociales y económicos que revierten en Vilamarxant si las compras se realizan en los establecimientos, comercios y profesionales de la localidad del Camp de Túria.

La campaña, que coincidirá con las fiestas navideñas, incentivará la compra local mediante el sorteo de 200 bonos por valor de 20 euros entre los clientes de los diferentes comercios del municipio. Así, los 4.000 euros invertidos por el área dirigida por Víctor Sanchís irán a parar directamente en las compras en comercios y locales de Vilamarxant.

La campaña, que se desarrollará del 9 de diciembre al 5 de enero, permitirá a todos los consumidores de Vilamarxant participar en el sorteo de los 200 boletos. 

Víctor Sanchis, concejal de Promoción Económica, ha destacado la importancia de esta campaña para seguir apoyando “a todos los comercios y profesionales que, día a tras día, a pesar de la crisis sanitaria siguen esforzándose por su negocio”.

“Esta iniciativa permitirá que la inversión del Ayuntamiento revierta directamente en tejido comercial, que se ha visto muy afectado en los últimos meses por la pandemia de la COVID-19. Desde la Corporación seguimos trabajando para que el impacto sea el menor posible entre nuestros profesionales, que ofrecen un servicio de proximidad y calidad a la ciudadanía”, ha añadido el regidor.

Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*