Vilamarxant señaliza su centro urbano con la colaboración de la Diputación

El Patronato Provincial de Turismo València, Terra i Mar colabora con el Ayuntamiento de Vilamarxant en la señalización de una ruta turístico cultural por el centro urbano del municipio.

El Ayuntamiento de Vilamarxant señaliza la ruta urbana para facilitar a los visitantes el uso del itinerario turístico y dar a conocer sus principales atractivos turísticos.

La ruta cultural recoge los principales elementos arquitectónicos del municipio y los más relevantes del casco antiguo como la iglesia de Vilamarxant, los restos del Castillo Moro, el edificio cultural de La Cisterna, la casa señorial de la calle Mayor y el Lavadero Municipal.

El proyecto contempla establecer puntos de información turística en instalaciones municipales, la señalización de la ruta y la instalación de monolitos de información. Además, se editarán trípticos informativos para ofrecer mayor difusión de estos recursos turísticos-culturales.

El diputado de Turismo, Ernesto Sanjuán, y el alcalde de Vilamarxant, Vicente Betoret, han firmado recientemente el convenio de colaboración.

Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*