Vuelve #culturaacasa de l’Eliana como escenario del elenco de intérpretes y bailarines locales

Post també disponible en: Valencià

La nueva edición de la muestra dará a conocer el trabajo de profesionales o aficionados de la danza, del teatro, del circo, cuentacuentos, magos, monologuistas o mimos a través de #lelianaESCÈNICA

La iniciativa #culturaACasa regresa con una nueva propuesta para los virtuosos y las virtuosas de las artes escénicas en l’Eliana. Tras las Muestras Online de música, literatura y arte plásticas, llega el turno de profesionales o aficionados de la danza, del teatro, del circo, cuentacuentos, magos, monologuistas o mimos. Una oportunidad para regresar a los escenarios virtuales con las butacas repletas por un público fiel y próximo como el elianero.

#lelianaESCÈNICA tendrá lugar próximo sábado 6 de junio, a las 19 horas, como siempre en las redes sociales del Ayuntamiento, en el canal de YouTube, en Facebook y el perfil oficial de Instagram @lelianagram. En esta ocasión, la concejalía de Cultura ha ampliado la convocatoria para que los artistas envíen sus creaciones a cultura@leliana.es desde hoy mismo, donde recibirán las instrucciones para participar. De este modo tendrán de plazo para enviar sus creaciones hasta el miércoles 3 de junio a las 15 horas. 

Cabe recordar que, para estos días de finales de mayo e inicios de junio y antes del parón veraniego, la iniciativa cultural ‘Anem al Teatre’ había programado dos obras: la galardonada comedia ‘Juntos’, de la compañía Txalo Produkzoioak y la célebre obra de Zorrilla ‘Entre bobos anda el juego’, que iba a estar interpretada por Teatreliana bajo la dirección de Reyes Ruiz y Sefa Bernet. 

La concejala de Cultura, Eva Santafé, ha reiterado que ante la imposibilidad de desarrollar con normalidad el programa esta iniciativa espera contar con bailarines, actores y actrices locales de cualquier arte escénica y condición “para volver a subir a las tablas, en este caso virtuales, del Ayuntamiento para dar a conocer su trabajo entre nuestros vecinos y vecinas, mientras no sea posible hacerlo físicamente”.

Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*