Yátova, Alborache y Macastre muestran ante Iberdrola sus quejas por los prolongados cortes de luz

Según adelantó este semanario en su edición impresa, los Ayuntamientos de Yátova, Alborache y Macastre han elevado una queja conjunta a la empresa Iberdrola tras los prolongados cortes en el suministro de luz sufridos en los últimos días y que han condicionado de forma importante la actividad de estos tres municipios del interior.
«Las incidencias no son un hecho puntual, pues al último corte de más de tres horas se une otro similar que dejó a nuestros tres pueblos sin luz durante más de cuatro horas. Entendemos que en pleno siglo XXI y en un país desarrollado no pueden consentirse estos cortes que perjudican la actividad empresarial, la comercial y la de los ciudadanos de a pie. El escrito que hemos elaborado ha sido firmado por los tres alcaldes y se elevará también ante la Delegación de Gobierno a fin de que sus responsables tengan conocimiento de todo lo ocurrido y estudien tomar cartas en el asunto», ha confirmado el alcalde de Yátova y presidente de la mancomunidad, Rafael Lisarde.
A la espera de que la firma eléctrica estudie la carta remitida por estos tres municipios, el alcalde ha emplazado a quienes la dirigen a que inviertan «parte de los cuantiosos beneficios que se obtienen en la mejorar de las infraestructuras. Si no toman medidas nos vamos a parecer a Venezuela. Al final, nos tendremos que iluminar con los candiles».

Mi banner
Mi banner
Mi banner
Mi banner
Mi banner
Mi banner
Mi banner
Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*