Youth Climate Save Valencia realiza una limpieza de monte en Chiva

Post també disponible en: Valencià

Youth Climate Save Valencia lleva dos años realizando eventos en diferentes localidades, como la de Chiva, donde se han realizado contando esta, 5 limpiezas de montes. 

Miembros de esta organización han realizado la última recogida en Chiva este pasado domingo, 13 de noviembre, en la que han retirado del monte un total de: 21 bolsas de 100 litros, 2 sillas, 1 neumático, tuberías, metales, medicamentos y material sanitario como jeringuillas, plásticos, 1 colchoneta, 2 gafas, restos de amaca, material de piscina, incluso un animal muerto envuelto en una bolsa de tela.

Tras finalizar la recogida las asistentes disfrutaron de un picnic 100% vegetal, acorde a la filosofía del cuidado del planeta.

Además, el próximo jueves se realizará un cinefórum, donde emitirá un documental llamado «Comiendo nuestro camino a la extinción» acerca del impacto ambiental que tiene el agronegocio y la agricultura animal en el planeta. El acto se realizará en Sala Ágora de Chiva situada en la calle Ejército Español. Ambos eventos están organizados por Emi Navarro y Juan Martínez.

La concienciación del colectivo se hace principalmente mediante el Instagram «Youth climate save Valencia».

Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*