La corporación municipal de Buñol se ofrece a mediar con Cemex y Cimça para evitar la pérdida de los 50 empleos de la empresa FDC

Post també disponible en: Valencià

Ante el inminente cierre de la empresa de FDC, la Corporación Municipal de Buñol muestra su apoyo incondicional a los más de 50 trabajadores y trabajadoras que se están viendo afectados. 

En la tarde del pasado martes, 26 de julio, la alcaldesa de Buñol, Juncal Carrascosa, y los portavoces de los grupos municipales mantuvieron una reunión con los miembros del comité de empresa y los representantes de los sindicatos CC OO e Intersindical, que informaron y explicaron la situación.

La Corporación Local, mediante este comunicado quiere «manifiestar su preocupación y su total disposición para mediar con las empresas Cemex y Çimsa, las cuales tienen que mantener la actividad de explotación de las canteras, actividad que ejercía FDC y que ahora tendrá que prestar el servicio otra empresa. Con eso se debe conseguir que el impacto de los despidos sea el mínimo y que los trabajadores sigan en sus puestos de trabajo en las mejores condiciones posibles».

Así mismo se acordó trabajar en la misma línea y tener una fluida comunicación con el comité de empresa, los sindicatos y el conjunto de la plantilla en el transcurso de las negociaciones. 

Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*