200 kilos de pólvora para un castillo de fuegos artificiales que se podrá ver desde cualquier punto de Cheste

Post també disponible en: Valencià

La concejalía de Fiestas ha preparado un castillo de fuegos artificiales especial con motivo de la celebración de la XLVII Fiesta de la Vendimia, programado para el domingo 18 de octubre, día de San Lucas Evangelista, a las 21,30 horas.

“Se van a disparar cerca de 200 kilos de pólvora, algo que nunca antes se había hecho en Cheste, con la finalidad de que los vecinos y las vecinas puedan ver el castillo desde cualquier punto de la población; animamos a la gente a que lo disfrute desde sus casas, asomándose a ventanas y balcones o subiendo a las azoteas, para evitar así aglomeraciones en las calles”, explica el concejal de Fiestas, Raúl Mota.

La empresa encargada del espectáculo de fuegos artificiales vuelve a ser Pirotecnia Martí, a través de la conocida Reyes Martí, primera mujer en disparar en la Plaza del Ayuntamiento de Valencia y un referente en el sector.

Día de San Lucas

Por la mañana se celebrará una misa en honor a los patrones de Cheste, La Virgen de La Soledad y San Lucas Evangelista, en dos sesiones para cumplir con la normativa sanitaria. La primera será a las 10 y la segunda a las 12 horas.

Mi banner
Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*